Sostenibilidad

En junio BBVA ha lanzado un préstamo para financiar la promoción de nuevas viviendas con consumo energético muy bajo o nulo.nulo. En junio BBVA ha lanzado un préstamo para financiar la promoción de nuevas viviendas con consumo energético muy bajo o nulo.nulo.

En junio BBVA ha lanzado un préstamo para financiar la promoción de nuevas viviendas con consumo energético muy bajo o nulo.nulo.

BBVA lidera la transformación ‘verde’ del sector financiero

La banca está desarrollando un papel clave como catalizador de la transición hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Plan EstarSeguros

Equipo de BBVA Contigo de la oficina de Gran Plaza, en Sevilla, con Manuel Ruiz al frente. Equipo de BBVA Contigo de la oficina de Gran Plaza, en Sevilla, con Manuel Ruiz al frente.

Equipo de BBVA Contigo de la oficina de Gran Plaza, en Sevilla, con Manuel Ruiz al frente. / JUAN CARLOS VÁZQUEZ

BBVA lanza el pago mensual agrupado de los seguros

Cuatro empleados de BBVA líderes en venta de seguros explican las ventajas del Plan EstarSeguro, servicio que permite reunir en un único recibo todas las primas y fraccionar el pago en doce mensualidades sin costes ni intereses.

Digitalización empresarial

Ana Isabel Climente, del equipo de Transformación Empresarial de BBVA; Luís De Matos Filipe Simoes, director de Desarrollo de Negocio para Clientes Empresariales de BBVA, y Óscar Vélez de Mendizábal, director de Transformación Empresarial de BBVA. Ana Isabel Climente, del equipo de Transformación Empresarial de BBVA; Luís De Matos Filipe Simoes, director de Desarrollo de Negocio para Clientes Empresariales de BBVA, y Óscar Vélez de Mendizábal, director de Transformación Empresarial de BBVA.

Ana Isabel Climente, del equipo de Transformación Empresarial de BBVA; Luís De Matos Filipe Simoes, director de Desarrollo de Negocio para Clientes Empresariales de BBVA, y Óscar Vélez de Mendizábal, director de Transformación Empresarial de BBVA.

One View, el estado financiero de la empresa a tiempo real

BBVA incorpora a su app el primer agregador financiero en el mundo, para empresas clientes y no clientes, y desarrolla la herramienta AvalBox, para la gestión de avales digitales.