Encuentros digitales

Celia Villalobos: "Mi prioridad en estos momentos no es ser ministra"

  • La candidata del PP al Congreso por Málaga ha mantenido un encuentro digital con los lectores de 'Málaga Hoy'

Celia Villalobos, número uno en la lista del Partido Popular al Congreso por Málaga para las próximas elecciones generales del 20-N ha mantenido un encuentro digital con lectores de Málaga Hoy.

Luis 17/11/2011 07:34

¿Qué opinión le genera la eutanasia?

Es un debate donde te confieso que no lo tengo muy claro.

Que pena de 15 M 17/11/2011 17:20

¿Le gustaría ser alcaldesa de Málaga de nuevo? Suerte y saludos

Creo que el Ayuntamiento en este momento está en las mejores manos

María 17/11/2011 19:07

¿Por qué no ha querido debatir con Trinidad Jiménez?

La pregunta real sería ¿Por qué Trinidad Jimenez no ha querido debatir conmigo? Yo le ofrecí un debate independiente con un moderador neutral en un espacio neutral y ella lo que quería desde el principio era Canal Sur, es decir, en su casa y sin que la interrumpiesen. A mí me hubiera encantado que la Sra. Jimenez me explicara como aprobó en el consejo de Ministros la congelación de las pensiones. Cómo se siente orgullosa de pertenecer a un gobierno que ha generado 5.300.000 de parados. ¿De verdad puedes pensar que me da miedo debatir?

Margarita 17/11/2011 19:11

¿Qué opina sobre la posibilidad de modificar la ley electoral?

Ultimamente hemos hecho una reforma de la ley electoral y con esta misma ley, IU llego a tener 20 diputados. Estas ultimas 2.

Lourdes 17/11/2011 19:14

¿Qué hará su partido por solucionar el problema de las numerosas personas que están siendo desahuciadas y tienen que seguir pagando sus casas?

Resolverlo. No se puede permitir la situación actual. Nuestro compromiso es firme.

Pablo 17/11/2011 21:05

¿Por qué su partido rechaza el matrimonio homosexual? ¿Lo rechaza también ud. como persona? Sus ideas sobre los aspectos personales no deberían incidir en la libertad de los demás individuos, ¿no cree?

Yo voté a favor de la ley de matrimonios homosexuales, el partido lo que no estaba de acuerdo es con el nombre de matrimonio. Estoy de acuerdo en que temas relaccionados con la moral privada, bien religiosa o bien publica, tendríamos que tener libertad de voto en el Congreso.

Ana Belén 18/11/2011 08:41

En sus mítines parece que ya hayan conseguido el Gobierno de la nación y la verdad que con la situación económica que tenemos no entiendo por qué están tan contentos. ¿Acaso tienen una fórmula infalible que nos saque de esta situación?

Las encuestan dicen que estamos por delante del PSOE y en mis mitines lo que intento es trasmitir esperanza a los malagueños y que podemos salir de la crisis. Lo hicimos ya en el 96 y lo volveremos a hacer. Ten confianza. Los malagueños somos mas fuertes de lo que los politicos se creen.

Nacho 18/11/2011 08:42

Su popularidad en Málaga y el cariño que le tiene la gente es inmenso. ¿No ha pensado nunca en volver a la política local?

Agradezco muchisimo el cariño de mis malagueños y te puedo decir con sinceridad que para mi es el motor que me mantiene para seguir defendiéndolos. Pero no soy de las políticas del quítate tú para que me ponga yo.

Malagueña 18/11/2011 08:45

En el caso de que volviera a tener una cartera de un ministerio. ¿En cual se sentiría más cómoda?

Mis prioridades en estos momentos no son ser ministra, en cualquier caso, será Mariano Rajoy, en el caso que tengamos el apoyo de los españoles, el que decidirá su gobierno.

María 18/11/2011 08:47

Al final todos nos hemos quedado con las ganas de debate entre la ministra y usted. ¿Qué se ha quedado con ganas de decirle en ese imaginable encuentro?

Lo que tengo claro es que no le habría preguntado por qué una candidata al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad de Madrid, aterriza en Málaga, le habría pedido explicaciones de por que nos han llevado a este caos económico tan brutal, a esta destrucción de empleo y a estos recortes sociales.

Ana Belén 18/11/2011 08:49

Además de reformas económicas, a su parecer, que ministerio es el que necesita más reformas y qué reformas serían esas.

Los Ministerios que son intocables son el de sanidad, el de educación y la seguridad social (pensiones), lo demás se puede someter a todo tipo de recortes.

Marcos 18/11/2011 08:52

Lleva muchos años en la política, ¿cuál ha sido su mejor momento y el más amargo? Saludos y suerte.

El mejor cuando tomé posesión como alcadesa de Málaga, el peor cuando asesinaron a Jose María Martin Carpena, mi amigo y gran compañero.

Rocío 18/11/2011 08:53

Qué tres cosas son las más importantes y las que más hay que luchar para cambiar nuestra Málaga, aparte de por la mejora del empleo.

El Saneamiento integral, un tren litoral que vaya desde Maro hasta Manilva y la Segunda Ronda Este.

Mario 18/11/2011 09:31

¿Es posible que ud. vuelva a ser ministra si gana su partido?

Como he dicho antes, el gobierno lo formará Mariano Rajoy si los españoles nos dan su confianza, y el decidirá que gobierno quiere.

Lola 18/11/2011 09:31

¿Qué opinión le merece el movimiento 15M?

Cualquier acción de los jóvenes que intenten llamar la atención de la sociedad por cosas que ellos creen que no funcionan adecuadamente, creo que merece la atención de los políticos.

Javier Fernández 18/11/2011 09:32

Buenos días. Desde su punto de vista. ¿Que hará con la Ley de la Dependencia?¿Realmente entiende la necesidad de mantenerla? ¿Por qué?

Pues tendremos que crear empleo para crear ingresos y poder mantenerla y desarrollarla. No podemos dejar sin protección a los mayores y a los discapacitados.

Manuel 18/11/2011 09:45

Desde su punto de vista, a la hora de hacer una supuesta coalición con algún partido, ¿por cual se decantaría, por uno nacionalista como el de Convergencia i Unión, el PNV o por uno de ambito nacioal como UPyD? Aún sabiendo que este último partido quiere cambiar la ley electoral.

Vamos a esperar al 20 de noviembre, en cualquier caso el PP está abiero como ha dicho Mariano Rajoy a hablar con todo el mundo. Lo que esta claro es que en este momento necesitamos un gobierno fuerte.

Inés 18/11/2011 09:56

Ya que posiblemente salga elegida para el Congreso de los Diputados, se compromete aunque no sea el tren litoral, a que el metro llegue al Rincón de la Victoria. Pero con un compromiso real, no como su compañero Francis Salado que en la campaña de las municipales se artó de prometer que haría y haría y de lo prometido hoy en día ya se sabe que nada de nada.

Mi compromiso con el Rincón de la Victoria es total, el problema es que el metro o el tren hasta el Rincón lo tiene que llevar la Junta de Andalucia y ahí Francis Salado poco puede hacer, aunque espero que a partir de marzo podamos cumplir los compromisos y promesas de Francis Salado.

Josemi 18/11/2011 10:22

Hola Celia, ¿Qué proyectos concretos tiene el PP en Málaga una vez gane las elecciones, como apunta todo?

Empleo, empleo y empleo y aquellas infraestructuras necesarias para que nuestra provincia vuelva a convertirse en el motor económico de Andalucía. El apoyo incondicional a al sector agroalimentario, a las pymes y al sector turístico en el más amplio sentido.

Josemi 18/11/2011 10:25

Dice usted que Canal Sur es la casa de Trinidad Jimenez. Cuando gane las elecciones, también va a hacer de Canal Sur "su casa"? Que piensan hacer con el ente, ya que apuntó Rajoy de privatizar a las Tv de las Comunidades y Arenas dijo que la programación era arcaica y cateta.

Le aseguro que si el PP gobierna en Andalucía, Canal Sur será un espacio plural e independiente.


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios