Empresas al día

Restalia prevé vender 5,2 millones de litros de cerveza en verano

Establecimiento de 100 Montaditos del Grupo Restalia.

Establecimiento de 100 Montaditos del Grupo Restalia.

Restalia prevé vender 5,2 millones de litros de cerveza en verano, lo que será parte del Plan Summer que acaba de poner en marcha.

Tras un inicio de año complejo por la llegada de la variante Ómicron, la crisis energética y la inestabilidad que produce la inflación, llega la temporada de verano con optimismo para el sector de la restauración. El retorno del turismo extranjero y la vuelta a los hábitos sociales anteriores a la pandemia hacen prever una temporada estival muy positiva.  

Restalia Holding (100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, TGB, Pepe Taco y Panther Organic Coffee) señala que arranca su campaña de verano con la vista puesta en seguir ofreciendo a los consumidores productos de calidad a precios accesibles, fieles su política smart cost.

“En Restalia trabajamos para que nuestros franquiciados no se vean afectados por las inestabilidades económicas y, a su vez, poder seguir ofreciendo a los consumidores un precio justo con la máxima calidad, que al final es lo que nos caracteriza como compañía”, declara Jennifer López, directora de Comunicación de Restalia, y añade: “la vuelta del turismo extranjero, junto con el nacional, que se suma al fin de las restricciones por la pandemia y a una temporada estival que apunta a ser de récord, nos llena de buenas previsiones para este verano”.

En base a los buenos resultados obtenidos durante el primer cuatrimestre del 2022, la compañía prevé superar las cifras de 2019 y pronostica, durante los próximos meses, el consumo de: 12.3 millones de montaditos en 100 Montaditos, más de 5,2 millones de litros de cervezas en todas sus enseñas y 4 millones de hamburguesas de TGBThe Good Burger.

Como es habitual cada temporada, las marcas de Restalia han renovado recientemente la oferta de sus cartas siguiendo las tendencias de consumo para ofrecer a los usuarios sabores y productos actuales, siempre apostando por la innovación y el desarrollo como pieza clave.

Jarras heladas de cerveza para el verano

Además, la compañía ya ha puesto en marcha su Plan Summer, centrado, entre otros, en las terrazas de los locales para que acojan a los clientes con la mayor comodidad, la operativa del producto como las jarras heladas y el servicio.

 “Contamos con un gran equipo humano que hace posible que nuestras marcas estén disponibles para los consumidores en perfecto estado. Estamos seguros de que los locales están preparados para recibir la afluencia que se espera y se prevé para esta campaña estival”, concluyen desde Restalia.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios