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Philips revaloriza su marca un 6%

Imagen corporativa de Philips.

Imagen corporativa de Philips.

Philips ha revalorizado su marca un 6% pues el Informe Interbrand 2022 de las "Mejores Marcas Globales", la sitúa en 12.799 millones de euros o 12.800 millones de dólares.

La compañía ha aumentado su valor en 700 millones de dólares (699,5 millones de euros) y se sitúa entre las 100 mejores marcas mundiales, concretamente en el puesto 59 del ranking, según el informe.

Los negocios de salud profesional de Philips representan ahora el 40% del valor de marca de la compañía, lo que demuestra el reenfoque en la percepción de la marca hacia la salud profesional y refuerza aún más la posición de Philips como líder mundial en tecnología de la salud, tanto para el profesional como para el consumidor.

Philips también ha mejorado sus resultados en el índice de Fortaleza de Marca, que ha aumentado de 65 a 68, con el negocio de Sistemas de Salud alcanzando una puntuación alta con un valor de 70 entre los directivos de sanidad y los jefes de departamentos clínicos en los Estados Unidos.

En China, el poder de la marca obtuvo una valoración alta tanto en la sanidad profesional como en la de consumo.

"Para afrontar con éxito la transformación global de Philips, es esencial apostar por fórmulas inteligentes de involucrar a nuestros clientes y consumidores allí dónde y cómo quieren ser involucrados, al mismo tiempo que seguimos desarrollando la marca Philips como compañía líder en tecnología de la salud", ha subrayado la directora de Marketing y Comercio Electrónico de Philips, Lorraine Barber-Miller.

Innovación 

La directiva ha señalado que, en el mundo actual, el propósito de la firma de mejorar la salud y bienestar de las personas través de la innovación "es más relevante que nunca". También ha destacado que la firma sigue viendo grandes oportunidades de seguir construyendo esta visión de cara al futuro.

Como empresa de tecnología sanitaria, Philips apoya la mejora de los resultados clínicos y de salud personal con soluciones diferenciadas en todo el proceso, desde el fomento de llevar una vida sana y la prevención de la salud hasta el diagnóstico, el tratamiento y la atención domiciliaria.

La compañía además apuesta por la construcción continua de relaciones con clientes y consumidores a través de una estrategia omnicanal y con canales para empresas y usuarios que refuercen su percepción de marca.

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