Empresas al día

Conservas Senra y Bodegas Hidalgo La Gitana maridan algunas de sus propuestas con sabor y aroma a Sanlúcar de Barrameda

  • Ambas empresas han decidido comenzar a vender el estuche a través de sus respectivas tiendas online

Fermín Hidalgo y Fran Senra brindan por el acuerdo comercial.

Fermín Hidalgo y Fran Senra brindan por el acuerdo comercial.

Conservas Senra, la empresa creada por el sanluqueño Fran Senra que elabora y comercializa guisos marineros de Sanlúcar en conserva, y Bodegas Hidalgo La Gitana, acaban de lanzar al mercado un estuche que busca llevar a cualquier parte de España los sabores y olores de Sanlúcar de Barrameda.

Este lanzamiento es un hito dentro del mercado retail y online, pues es la primera vez que se comercializan guisos de Sanlúcar y vinos de la tierra de manera conjunta.

 “Llevamos más de tres meses trabajando en este proyecto, y por fin sale a la luz. Hemos definido lo mejor posible los vinos y los guisos que queríamos meter en este pack, y creemos haberlo conseguido”, indica  Senra. 

Este estuche se compone de tres guisos de Conservas Senra (Choco al pan frito, Langostinos con tomate de la Rosario y Espinacas con Garbanzos de mi Gitana ), y dos manzanilla (La Gitana y Pastrana).

Actualmente, ambas empresas han decidido comenzar a vender el estuche a través de sus respectivas tiendas online.

Esta sinergia entre ambas empresas, supone el lanzamiento de un producto pionero en el mercado con la marca Sanlúcar de Barrameda como estandarte, y con la meta puesta en ir entrando en diferentes canales retail de aquí a finales de año.

Cabe recordar que Conservas Senra es una empresa con sólo tres años de vida, y en tan corto espacio de tiempo han logrado entrar en muchos establecimientos gourmet, así como en Supermercados Carrefour, Grupo Uvesco o Hermanos Martín.

El valor del equipo humano

Según el creador de la marca “el equipo humano que compone Conservas Senra está haciendo una gran labor, consiguiendo diferentes hitos en poco tiempo. Queremos ir poniendo buenos cimientos a la empresa y no correr, aunque es cierto que cada vez nos llega más demanda de diferentes mercados”.

Conservas Senra finalizará el año con cerca de 100 mil tarros vendidos en el mercado nacional, siendo la venta online uno de sus principales mercados y un objetivo a reforzar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios