Elecciones

Roquetas de Mar no suelta la suerte, que viajó con el 22.654 por gran parte de España

El municipio almeriense de Roquetas de Mar volvió a verse agraciado ayer con el primer premio en el sorteo extraordinario de lotería de 'El Niño', como ya ocurrió el pasado 22 de diciembre. Si en aquella ocasión la administración número 2 de la localidad vendió íntegramente el número 79.140, correspondiente al primer premio del sorteo de Navidad y que repartió 450 millones de euros, ayer la suerte dejó 400.000 euros a través de dos décimos del 22.654, vendidos en un comercio de prensa. Las ventas de estos dos décimos se han hecho a través de un terminal electrónico, ya que el negocio, muy cercano al Ayuntamiento, "alterna la venta de prensa con la de juegos".

Pero otros puntos de Andalucía fueron también agraciados. En total, más de 6,5 millones de euros dejó la lotería de 'El Niño' en Andalucía, ya que el primer premio se vendió, además de en Conil, Jerez, Algeciras y Roquetas, también en Málaga y Granada.

En Granada capital el primer premio ha dejado dos millones de euros, donde la Administración número 27 La Milagrosa, ubicada en el populoso barrio del Zaidín, ha vendido una serie.

También cayeron dos millones de euros en Málaga capital, donde la administración El Gato Negro ha vendido una serie del 22.654. Además, una terminal de la localidad malagueña de Torremolinos vendió un décimo del primer premio en una máquina expendedora.

Además de en las localidades antes citadas el primer premio se repartió en Torremendo (Alicante); Gijón (Asturias); Barcelona, Badalona y Sant Vicenc (Barcelona); Lérida; Bilbao; en Vall d'Uxió (Castellón); La Coruña; Pasajes (Guipúzcoa); Quiroga y San Clodio (Lugo); Madrid; Alhama de Murcia (Murcia); Pontecesures (Pontevedra); Salamanca y Tordillos (Salamanca); El Rosario y La Orotava (Tenerife); y Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios