Elecciones

Todo sobre el 20-N en tu web

La jornada electoral que conformará la distribución de la X legislatura de las Cortes Generales conllevará un notable despliegue en las ediciones digitales del Grupo Joly. A través de la web de su diario podrá consultar toda la información nacional, regional y local , así como los datos.

Los resultados del escrutinio se mostrarán en tiempo real a través de una tabla que lanzará los datos ofrecidos por el Ministerio del Interior, completados por la comparativa de los dos anteriores comicios. Concluido el recuento, los datos serán presentados en tartas semicirculares, prevaleciendo el resultado de su provincia. Un mapa de España le permitirá consultar los datos del resto de comunidades: Andalucía aparecerá dividida por provincias, bastando pulsar sobre una de ellas para obtener el gráfico referente a esa circunscripción.

La noche electoral incluirá reacciones tanto de los políticos nacionales como de los representantes de los principales partidos en la provincia y en Andalucía, así como una completa galería gráfica de la jornada electoral y vídeos informativos sobre el desarrollo del 20-N. Se lanzará a través de streaming la señal en directo de las ruedas de prensa de los partidos más relevantes con representación parlamentaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios