Elecciones

"Las cuentas públicas se gestionan con austeridad, transparencia y eficacia"

  • El Partido Popular ofrece las recetas para acabar con el derroche "como el que hemos sufrido en Jerez con los socialistas"

El candidato del PP al Congreso, Aurelio Romero, ha señalado a la austeridad, la transparencia y eficacia como las principales armas para gestionar las cuentas públicas y acabar así "con el derroche de las finanzas, como el que hemos sufrido en Jerez con los socialistas”.

Según explica Romero en un comunicado "con esos tres pilares vamos a conseguir un gran objetivo: disminuir los gastos, aumentar los ingresos, ser competitivos, dar un mejor servicio y calidad y, en definitiva, generar empleo".

El candidato popular asegura que si ganan las elecciones "vamos a simplificar los actuales ámbitos competenciales, para que sea más útil y barato la prestación de servicios públicos y vamos a desterrar las políticas sectarias, como la que han hecho a lo largo de los últimos años, donde se ha castigado a la política autonómica y a los gobiernos locales".

Además, los populares proponen en su programa electoral la puesta en marcha de una Ley de Estabilidad Presupuestaria, “vamos a reforzar los controles previos y el endurecimiento de las responsabilidades exigibles para garantizar que los gestores nunca gastarán sin respaldo presupuestario”.

Por último, Romero cree que Jerez ha sido testigo directo de lo que no debe ser la gestión pública.

“Hemos sido víctimas del descontrol y el derroche de las finanzas públicas de los gobiernos socialistas, a lo que ahora se está enfrentando la alcaldesa María José García-Pelayo con valentía y responsabilidad. Ésa es la forma de gobernar del PP: austeridad, transparencia y eficacia”, remachó en la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios