Elecciones

"Nos hemos levantado", asegura Heredia

  • El líder de los socialistas malagueños apela a la unidad del partido tras el 20-N

"Los secretarios y secretarias generales y la ejecutiva hemos analizado los resultados y hemos trazado una hoja de ruta. El partido ha realizado autocrítica, expuesto sus fortalezas y debilidades, concluyendo que sólo una acción coordinada y la unidad colectiva permitirán sintonizar de nuevo con la mayoría. A partir de hoy [por ayer] mismo el partido inicie su movilización para las elecciones andaluzas". Con estas palabras, el líder de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, trataba de unir al socialismo al término de las dos reuniones.

Heredia comunicó que la estrategia será sectorial, con mensajes segmentados en educación, sanidad, profesionales, trabajadores y trabajadoras del campo, autónomos, comerciantes o emprendedores. "Hemos estado siempre con ellos y ahora más, todavía más. Un partido más cercano", agregó. Para ello, la ejecutiva provincial celebrará reuniones con las agrupaciones para establecer una estrategia concreta en cada municipio o distrito de la capital.

"Nos hemos levantado y ya estamos trabajando en las próximas elecciones andaluzas, unidos en torno a Pepe Griñán, porque la unidad es imprescindible y la responsabilidad mucha", explicó Heredia. Sobre el próximo congreso federal, el secretario provincial del PSOE resaltó que "Málaga está con Pepe Griñán. Defendemos una voz única de Andalucía en el congreso que sea nuestro presidente y secretario general".

"Los socialistas tenemos la mano tendida con lealtad para salir adelante, para recuperar nuestra economía y generar empleo. Nuestro proyecto andaluz está transformando la comunidad, ha permitido un desarrollo impensable en nuestros pueblos y ciudades, ahora se renueva con la vista en los retos del futuro y los desafíos de este presente inmerso en una dura crisis", añadió Heredia, que con su mensaje trató de cerrar filas en torno a Griñán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios