Elecciones

El candidato del PP al Congreso vaticina el 5 a 1 del domingo

  • Hernando prepara a conciencia la campaña y aunque la jornada sea intensa su energía no se agota · Diario de Almería ha sido testigo de su actividad desde que se levanta hasta que se acuesta

Incansable, ordenado, contundente, ágil y muy metódico. Así ha visto Diario de Almería al candidato número uno al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, Rafael Hernando, con quien pasamos 24 horas. Desde que se levantó hasta que cogió la cama, a las doce de la noche, su mente no descansó. No dejó ni un solo momento de defender las ideas que asegura, "llevarán a España a un cambio muy importante e imprescindible si los españoles nos dan su voto". Algo de lo que está seguro que ocurrirá el próximo 20 de noviembre, "cuando Mariano Rajoy se proclame presidente del Gobierno".

A las ocho de la mañana sonó el despertador y en apenas una hora ya estaba sentado en la mesa con un café con leche, media tostada de tomate y un zumo de naranja. Tenía que coger fuerzas para afrontar una intensa jornada de entrevistas en todos los medios de comunicación de la provincia, una rueda de prensa para presentar las propuestas turísticas del PP para la provincia, y un mitin en Palomares, junto a Jesús Caicedo (candidato al Congreso), en el que se dio un baño de multitudes. Todos quería saludarle y no negó ni un solo beso o apretón de manos.

Y mientras viajaba de un lugar a otro de la ciudad, logró hacer encaje de bolillo. No sabemos cómo lo hizo, pero sacó tiempo para llevar un traje a la tintorería e incluso pasar por la librería para comprar un libro que asegura tiene "muchas ganas" de leer, sobre los diarios ocultos de Niceto Alcalá Zamora.

Como buen almeriense, no descuida su dieta y a la hora de comer opta por un gazpacho andaluz y un buen plato de albóndigas. Disfruta de la comida en la terraza de su apartamento, con vistas al mar y con una temperatura de 20 grados centígrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios