Elecciones

Los andalucistas recuerdan que Andalucía debe tener "voz propia en Madrid"

  • El PA centra sus últimos actos de campaña en el reparto de propaganda en el Mercado

El secretario de los andalucistas jerezanos y número tres de dicho partido al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz, Santiago Casal, estuvo ayer por la mañana repartiendo material de campaña en el Mercado Central de Abastos, la tradicional Plaza de Jerez, sita como es sabido en la plaza de Doña Blanca. Junto a él acudió un nutrido grupo de militantes del Partido Andalucista para repartir propaganda electoral.

De esta forma, los andalucistas siguen con su campaña electoral, la cual tiene como objeto informar personalmente a todos los jerezanos sobre la necesidad y la urgencia de que el próximo domingo, 20 de noviembre, día en que se celebran las elecciones generales, "Andalucía cuente con voz propia en el Congreso de los Diputados" de Madrid.

Santiago Casal afirmó durante su visita al Mercado Central de Abastos que "en el Congreso de los Diputados se toman decisiones que afectan a todos, por eso es importante la presencia de los andalucistas en Madrid, los cuales van a plantar cara a nuestros problemas y promover iniciativas, que contribuyan a corregir los déficit económicos y de empleo que padece Andalucía".

Según añadió Santiago Casal, "por todo esto, los andalucistas pedimos 'más Andalucía' y queremos que el próximo 20 de noviembre se celebre un nuevo 4 de diciembre, donde los andaluces y andaluzas reivindiquen 'más Andalucía' y presencia en Madrid". La fecha del 4 de diciembre hizo alusión clara a la jornada enla que los nacionalistas celebran el día de la patria andaluza, contrapuesto al institucional del 28 de febrero.

De otro lado, cabe destacar que el aspirante a diputado, Santiago Casal, y la candidata al Senado Teresa Chamizo ofrecerán hoy una rueda de prensa sobre el desarrollo de la campaña y el programa electoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios