Elecciones Generales 2011

UPyD afirma que De la Encina y Landaluce pertenecen al 'parque jurásico' de la comarca

  • Unidad Por La Línea (UPL) pide el voto de los linenses para el partido de Rosa Díez

El cabeza de lista de la candidatura de UPyD al Congreso por Cádiz, Manuel Pérez Fabra, aseguró que los diputados del PSOE y el PP Salvador de la Encina y José Ignacio Landaluce, respectivamente, forman parte del 'parque jurásico' de la comarca y afirmó que ambos son corresponsables del déficit de infraestructuras existentes en el Campo de Gibraltar.

Pérez Fabra ofreció ayer una rueda de prensa en La Línea tras mantener una reunión con militantes y simpatizantes de este partido.

El candidato de UPyD apeló al voto de los que están cansados del bipartidismo, "de quienes se indignan con las prebendas de los políticos, de quienes consideran que la Ley Electoral no es justa y de quienes reclaman una justicia independiente", manifestó.

Sobre las propuestas de esta formación para el Campo de Gibraltar, destacó la mejora de las infraesctructuras, la creación de empleo y la potenciación de la actividad portuaria y marítima.

También se pronunció sobre las relaciones con Gibraltar y culpó al Gobierno de estar aplicando una política errónea. "La convergencia hacia Europa provoca que lo que ocurre en esta comarca sea un desfase y al Reino Unido le conviene esta situación. En UPyD entendemos que hay que ir más allá y aplicar una política exterior más fuerte. Me comprometo a elevar este asunto en el Parlamento".

Pérez Fabra dijo que como muestra de que el tema de Gibraltar preocupa a esta formación, la candidata a la presidencia del Gobierno por UPyD, Rosa Díez, tenía previsto visitar el Peñón pero que motivos de agenda se lo han impedido.

De otro lado, el partido Unidad Por La Línea (UPL) pidió a sus votantes, afiliados y simpatizantes que voten por el partido de Rosa Díez en las elecciones del próximo domingo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios