Elecciones

Teófila Martínez afirma que España le debe a La Línea un cambio estructural

  • Los populares reclaman a su electorado que no se deje guiar por las encuestas y acuda a votar el 20 de noviembre

La candidata al Congreso de los Diputados por Cádiz, Teófila Martínez, estuvo ayer en La Línea para pedir a los votantes del PP que no dejen de ir a votar tras conocerse las encuestas, algo en lo que también insistieron los candidatos José Ignacio Landaluce e Inmaculada Olivero, al igual que Alejandro Sánchez, presidente local del PP.

La UGT recibió con bombos a Martínez a su llegada al IES Mar de Poniente, donde se celebró el mitin, en señal de protesta por la quiebra económica del Ayuntamiento. Los sindicalistas hicieron un cordón a la entrada y la obligaron a bajar del coche.

Teófila Martínez afirmó que La Línea "es la ciudad de España a la que más le debemos los españoles pero no limosnas sino una transformación de las estructuras sociales y económicas" y destacó que "se dieron pasos importantes con el PP pero no se consolidaron por falta de tiempo y la Carta Económica desapareció cuando el PP dejó el Gobierno".

Olivero dijo que la ciudad lleva cinco meses "cuesta abajo" y criticó la actitud de los sindicatos "que nunca han protestado por los parados". Indicó a los presentes que el 20-N "seréis partícipes del cambio" y a los indecisos les recordó que el PP "creó cinco millones de puestos de trabajo". "Ahora no es cuestión de ideologías sino de responsabilidad", apuntó.

Landaluce resaltó que los populares ganaron en La Línea las elecciones municipales y señaló que "lo más sensato" es que la comarca y Gibraltar "busquen lo mejor unidas de la mano" pero aseguró que el Ministerio de Exteriores "siempre se ha preocupado primero de los gibraltareños". Por su parte, Sánchez declaró que "volveremos a gobernar la ciudad antes de lo que otros se imaginan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios