Elecciones

TG7 prohibe una entrevista con Fernández "si se hablaba de política"

  • El candidato del PSOE definió los hechos como "vergonzosos y fascistas"

El cabeza de lista al Congreso por el PSOE, Juan Manuel Fernández, criticó ayer que el PP "no solamente no hace propuestas para que los ciudadanos conozcan sus medidas, sino que además ahora se han empeñado en impedir que los socialistas puedan presentar las suyas". Así, Fernández denunció que el director de la televisión pública del Ayuntamiento de Granada, TG7, prohibió el pasado martes, momentos antes de iniciarla, una entrevista y según advirtió, sólo la permitiría a condición de que no se hablara de política. "Se trata de una situación vergonzosa y fascista, un espectáculo bochornoso", lamentó.

Fernández aseguró que "minutos después" recibió una llamada del responsable político del Ayuntamiento de Granada, concejal-delegado de la televisión, para "tapar esta desvergüenza con una mentira", ya que comentó que había un acuerdo del Consejo de Administración donde se fijaban cuáles iban a ser los debates entre los partidos y las entrevistas y "eso no se ha producido, no hay ningún acuerdo del Consejo de Administración de TG7 en este sentido".

"El PP tapó un atentado contra la libertad de expresión con una mentira, utilizado la televisión que es pública como un elemento de propaganda electoral", criticó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios