Elecciones

Ruiz (PA): "El PSOE se siente derrotado y el PP actúa de sobrado"

  • El candidato andalucista insiste en que el empleo es la gran prioridad de la provincia

El número uno de la lista del PA por Cádiz al Congreso de los Diputados, Antonio Jesús Ruiz Aguilar, dijo ayer en Jerez que en esta campaña electoral "el PSOE se siente derrotado y el PP actúa de sobrado". Por ello dirigió críticas hacia ambos partidos. Así, negó que el PSOE sea un garante de las políticas sociales "porque en Andalucía la inversión por alumno es la menor de todo el Estado y porque el número de camas hospitalarias por habitantes evidencia que no estamos siendo bien gestionados".

Del mismo modo, reprochó al candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, por decir que la recuperación económica del país se iniciará por Cataluña primando la llegada de inversiones e infraestructuras a aquella comunidad autónoma. "Los andalucistas no vamos a permitir que sólo venga a Andalucía a recoger votos", precisó Ruiz.

El candidato del PA insistió en que la prioridad de la provincia debe ser la creación de empleo y por ello defendió de nuevo el Plan de Empleo Prioritario para Andalucía (PEPA) que defiende su formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios