Elecciones

Rubalcaba y Rajoy 'reflexionan' en Madrid con la familia

  • Los candidatos de los grandes partidos pasean con sus esposas por la capital española a pesar del mal tiempo.

Los candidatos a la presidencia del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE) y Mariano Rajoy (PP) han aprovechado la mañana de la jornada de reflexión para dar un paseo con sus esposas.

En unas imágenes cedidas por el PSOE, se ha podido ver a Pérez Rubalcaba, acompañado por su esposa, Pilar Goya, recorriendo el parque París en el municipio madrileño de Las Rozas y departiendo con algunos vecinos.

El PP también ha ofrecido imágenes de Rajoy junto a su mujer Elvira Fernández, ambos vestidos de manera informal, con chaquetas, vaqueros y zapatillas, caminando a paso ligero por un parque próximo a su domicilio en el madrileño barrio de Aravaca.

Por otra parte, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pasará el día con su familia en el Palacio de La Moncloa, donde además estará pendiente de la situación económica y atenderá a las labores del Ejecutivo.

El candidato de Izquierda Unida, Cayo Lara, informó que compartirá la jornada de reflexión con su mujer y sus dos hijos en su pueblo natal, Argamasilla de Alba (Ciudad Real) después de la intensa campaña electoral. Además, aprovechará para poner en práctica una de sus aficiones, la cocina.

Por su parte, la líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, pasa la jornada en Euskadi junto a su marido, sus hijos y su nieto y aprovechará para recuperar fuerzas antes de volver al trabajo tras el 20-N.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios