Elecciones

Rubalcaba pedirá el voto en Guadix en una jornada maratoniana por cuatro provincias

  • Estará sobre las 13:30 horas en el Parque Pedro Antonio de Alarcón de la localidad accitana

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, recupera hoy la fórmula de los micromítines en ruta y eso le permitirá realizar un total de cinco actos en cuatro provincias andaluzas: Almería, Granada, Jaén y Málaga.

Según la agenda que maneja su equipo de campaña, Rubalcaba protagonizará un primer acto a las 12:00 en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, junto a la cabeza de lista por la provincia Consuelo Rumí y, de camino a la comida mitin en la Institución Ferial de Jaén hará un mitin en ruta en Guadix. A la ciudad accitana llegará sobre las 13:30 horas para pedir el voto para su partido en el Parque Pedro Antonio de Alarcón.

La siguiente parada de la intensa jornada del candidato socialista será Jaén, donde Rubalcaba coincidirá a las tres de la tarde con el presidente de la Junta y secretario general del PSOE andaluz, José Antonio Griñán. A las 17:50 horas está previsto otro mitin en ruta en Antequera (Málaga) y, finalmente, en la ciudad de Málaga un acto multitudinario en el Palacio de Congresos.

El de Málaga será un acto "original" y participativo, según fuentes socialistas. Este será el único mitin que compartirán Rubalcaba y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Griñán y la cabeza de lista del PSOE por Málaga, Trinidad Jiménez, también participarán en el acto. Andalucía, principal granero de votos del PSOE, será también el escenario del sprint final de Rubalcaba, mañana, antes de cerrar la campaña en Fuenlabrada. Huelva, Punta Umbría (Huelva), Lebrija (Sevilla) y Jerez (Cádiz) son las próximas paradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios