Elecciones Generales 2011

El PSOE pide explicaciones sobre el aviso del PP de eliminar la Ley de Dependencia

  • Chema Rueda y Martínez Olmos exigen que desvelen a los ciudadanos su intención real.

El PSOE sigue aprovechando las últimas horas de campaña para exigir al PP que desvele su programa 'oculto' y diga realmente a los ciudadanos lo que piensa hacer si gana las elecciones. A esa petición se unió ayer el secretario general del PSOE de la capital, José María Rueda, quien dijo que el "PSOE ha explicado su programa y sus ideas con un nivel de detalle desconocido hasta ahora en temas relacionados con sanidad, impuestos, educación o dependencia y el PP sigue escondido en él ya veremos, como Dios mande o lo que Dios diga".

Entre las demandas al PP Rueda insistió en que aclare y no "mantenga en vilo" a la población con la Ley de Dependencia. "Ahora Rajoy dice que el sistema de Dependencia no es viable y Cospedal le ha metido en un lío anunciando futuros recortes, ante lo que la candidata de Granada repite permanentemente la misma frase sin sentido. La verdadera cara del PP de España tiene su epicentro en Granada. Aquí, el PP muestra indiferencia y silencio cómplice ante las propuestas nacionales, por lo que Concha de Santa Ana, Sebastián Pérez y Torres Hurtado tienen que decir qué piensan", matizó Rueda, quien dio cuatro ejemplos para meditar el voto del domingo. "El PP desprecia las reivindicaciones ciudadanas como lo ha demostrado con el cierre de la biblioteca del Zaidín; engaña a los granadinos más alejados del Centro; muestra intolerancia y falta de democracia y confunden mayoría con hacer lo que quieren", matizó.

Por otra parte, el PSOE continuó ayer con actos de campaña como la visita del candidato al Congreso José Martínez Olmos a la empresa Biomaslinic en Escúzar, donde explicó su plan para impulsar la creación de empresas innovadoras. Allí, Martínez Olmos exigió al PP que explique si va a "despedir a todos los trabajadores de la Dependencia y a hacer recortes sociales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios