Elecciones

El PSOE apuesta por fomentar un turismo de calidad en Motril

  • Los candidatos socialistas aseguran que trabajarán por la modernización de la agricultura

El PSOE realizó ayer en Motril una apuesta por el turismo de calidad y la modernización de la agricultura como "futuros motores de desarrollo y creación de empleo" en la Costa Tropical de Granada.

Los candidatos socialistas al Congreso y al Senado defendieron en el puerto deportivo motrileño un modelo de desarrollo turístico "ordenado y respetuoso con el medio ambiente en el que las administraciones públicas y la iniciativa privada trabajen de la mano".

José Martínez Olmos, número uno, y Manuel Pezzi, número tres, pusieron como ejemplo de esta labor conjunta el desarrollo de la marina seca de Playa Granada, una iniciativa que los socialistas apoyan y que han estimado que puede generar más de 1.000 puestos de trabajo. Los candidatos del PSOE subrayaron "el magnífico potencial que tiene la Costa" y presentaron propuestas de futuro en las que los ejes de desarrollo son la creación de una oferta turística de calidad, ampliar y mejorar las tierras cultivables con las conducciones de Rules, y la prestación de servicios públicos de calidad en ámbitos como la educación y la sanidad. También defendieron la gestión de los distintos gobiernos del PSOE y destacaron la mejora de las infraestructuras "frente a la confrontación del PP".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios