Elecciones

El PA reclama que la voz de los andaluces "se escuche en Madrid"

  • Los andalucistas cierran su campaña reivindicando empleo e infraestructuras para Huelva

"La voz de los andaluces, de los onubenses, debe oírse en Madrid". Con esa frase, los andalucistas reclamaron el voto en el cierre de su campaña electoral. Damián Rodríguez, su candidato al Congreso de los Diputados, ampliaba esta idea en uno de sus últimos actos de la campaña, asegurando que "necesitamos que el bipartidismo y los que lo apoyan se enteren de una vez de que existimos también después de las elecciones. Un onubense debe exigir en Madrid que no sigamos siendo los últimos en educación, en sanidad, en infraestructuras, deben saber que en Huelva tenemos algo mas que jamón, gambas y vinos en el Condado."

Los andalucistas aspiran a mejorar los pobres resultados obtenidos en anteriores elecciones generales, a años luz de los datos de otros partidos nacionalistas. "Necesitamos una voz andaluza, una voz onubense, que nos represente, no podemos conformarnos con que nos represente una gallega con la marca IU que es la puerta trasera del PSOE, que es más de lo mismo, o el PP que son recortes sociales y el olvido de nuestra provincia hasta que se acerquen otras elecciones", aseveró su candidato.

Damián Rodríguez incidió también en la difícil situación económica por la que pasa la provincia: "Sólo somos los primeros en una cosa, en el índice de paro y en el índice de pobreza. Huelva necesita infraestructuras, un plan especial para acabar con el paro, que debe ser un problema de estado, y para eso, y para representar a nuestros pescadores y a nuestros agricultores, a nuestros autónomos, necesitamos que nos represente un andaluz, un onubense".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios