Elecciones Generales 2011

Martínez cree que Chaves y el PSOE han hecho "el ridículo" en la campaña

  • La candidata principal del PP al Congreso de los Diputados por Cádiz ha hecho un balance positivo de la campaña, a la que los populares han puesto "mucha pasión"

Comentarios 6

La candidata principal del PP al Congreso de los Diputados por Cádiz, Teófila Martínez, ha considerado que el PSOE y su cabeza de lista por la provincia, Manuel Chaves, se han dedicado a hacer "el ridículo" durante la campaña, ya que a medida que desde el PP se iba "planteando día a día nuestras propuestas", los socialistas se han dedicado a responder con manifestaciones que "no son creíbles" y a "tratar de sembrar el miedo por la llegada del PP".  

En rueda de prensa, Matínez ha hecho un balance positivo de la campaña, a la que los populares han puesto "mucha pasión". A su juicio, el "problema" del PSOE en la campaña ha sido que "se pensaban que se iban a poder llevar 15 días diciendo que el PP no tenía propuestas y un programa oculto", lo cual están convencidos de haber desmontado con "cientos de medidas concretas sobre empleo, infraestructuras y políticas sociales".  

Considera la candidata del PP que frente a ello no han encontrado "nada", porque, en su opinión, "ni Chaves ni Rubalcaba son creíbles". A su juicio, Chaves "ha venido aquí a justificarse, a poner cara de como si con él no fuera la fiesta y como si le estuviera doliendo un pié", mientras que al PP lo que le "duele" es "el corazón de que, por culpa de ellos, haya en Cádiz 182.000 parados".  

Teófila Martínez afirma haber lanzado un mensaje "positivo" a los gaditanos durante la campaña, y dice haberse encontrado una provincia "sedienta de buenas noticias, de verdades y de creer en el futuro".  

Por ello, cree que Cádiz va a dar "un suspenso al PSOE por su gestión" y "se va a sumar al cambio" contribuyendo al triunfo de Mariano Rajoy, con lo que "España tendrá un Gobierno responsable, serio, con soluciones, que devuelva la confianza a los ciudadanos y que no mienta".   

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios