Elecciones

Un vídeo de Juventudes Socialistas sitúa a Rubalcaba a la altura de los premios Nobel

  • Su conclusión es que un país que ha dado nombres tan ilustres necesita un presidente del Gobierno a su altura

Juventudes Socialistas (JSE) ha realizado un vídeo de campaña para las elecciones generales del 20 de noviembre en el que se sitúa al candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, a la altura de los premios Nobel y grandes inventores de España, alegando que "un país con grandes ideas se merece un presidente que las tenga". 

El vídeo parte de la premisa que España es "un gran país que piensa en el futuro" y "de gente que siempre ha querido mejorar las cosas, que no se conforma". "Un país de gente que innova, que sueña, que une, que investiga, que descubre", argumenta.  

Para ilustrar su tesis, el vídeo cita a grandes investigadores e inventores españoles, entre ellos los Premio Nobel Ramón y Cajal y Severo Ochoa, así como Isaac Peral (inventor del submarino), Juan De la Cierva (autogiro), Alejandro Goicoechea y José Luis Oriol (Talgo), e incluso los inventores de productos cotidianos como la fregona, la grapadora, el chupa-chups y el futbolín.  

Su conclusión es que un país que ha dado nombres tan ilustres necesita un presidente del Gobierno a su altura: "Un país con grandes ideas se merece un presidente que las tenga: Rubalcaba", remacha la organización juvenil del PSOE.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios