Elecciones

Griñán: "El vuelco electoral en Andalucía es que vamos a ganar"

  • El presidente andaluz se reúne con Alfonso Guerra y Felipe González después de 15 años para apoyar a Rubalcaba en Dos Hermanas.

El secretario general del PSOE andaluz, José Antonio Griñán, ha dicho este sábado, en referencia a la encuesta del CIS que otorga al PP la victoria en la comunidad, que el próximo 20N el vuelco electoral en Andalucía es que los socialistas van a ganar.

En torno a 25.000 personas, según la organización, abarrotan el velódromo de Dos Hermanas, símbolo histórico de los mítines del socialismo andaluz, para apoyar al candidato a La Moncloa Alfredo Pérez Rubalcaba y volver a escuchar juntos en un acto a Alfonso Guerra y Felipe González, coincidencia que no se producía desde 1996.

En este escenario, el líder del PSOE andaluz y presidente de la Junta ha sostenido que la "fuerza del sur" hará que Alfredo Pérez Rubalcaba gane en las elecciones del 20N, lo que, en su opinión, permitirá que los españoles "conserven" sus conquistas sociales.

Pese al revés que vaticina la encuesta del CIS para el PSOE en España y en la comunidad andaluza, Griñán ha insistido: "el vuelco electoral en Andalucía es que vamos a ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios