Elecciones

Griñán afirma que el PSOE se "dejará la piel" para crear empleo

  • Arenas dice que el socialista lleva toda la campaña diciendo "tonterías"

El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, aseguró ayer que los socialistas, con Alfredo Pérez Rubalcaba a la cabeza, se dejarán la "piel" para crear empleo en este país y afirmó que el PP no tiene "varitas mágicas" para ello, porque en las comunidades donde gobierna desde el pasado mes de mayo es donde más ha crecido el paro. Sí creció más en comunidades como Castilla y León o Canarias, pero no en otras como en Madrid o Valencia.

En un acto público en Motril, Griñán aprovechó para pedir al candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, que sea "valiente" diciendo qué medidas tomaría si gobernase, sobre todo, para crear empleo, y le avisó que hay dos formas de mentir: una diciendo lo contrario de lo que se va a hacer y otra no diciendo lo que se piensa hacer.

Horas antes, también en Motril, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, aseguró que Griñán, "pese a ser una persona inteligente", lleva toda la campaña electoral diciendo "tonterías" para no hablar "ni una palabra de empleo". "Y lo comprendo porque tiene que sentir vergüenza", añadió el dirigente popular en una intervención en el Club Náutico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios