Elecciones

"El Gobierno que salga de las urnas necesita el mayor respaldo posible"

  • Teófila Martinez invita a toda la ciudadanía a votar durante su recorrido por el Mercado de Abastos de Chiclana · "El PP lo único que va a recortar es el paro", afirma la candidata popular en Vejer

 La número de la lista del PP por Cádiz al Congreso de los Diputados, Teófila Martínez, se desplazó ayer a Chiclana para solicitar el voto "masivo" para su formación en las elecciones generales del domingo.

La candidata popular hizo un recorrido por el Mercado de Abastos de esa ciudad con miembros del equipo de gobierno del PP de Chiclana, encabezado por su el alcalde, Ernesto Marín, con el objetivo de conversar con los usuarios y detallistas de la plaza a los que entregó propaganda electoral del PP.

Teófila Martínez declaró que el reparto de los folletos con el programa del partido es "la parte más reconfortante de la campaña electoral", ya que, según manifestó, son momentos en los que el político mantiene el contacto directo con la ciudadanía. Asimismo, destacó que para los comicios de este domingo "se necesita la participación de todos. Nadie se puede quedar en casa vote a quien vote, ya que el Gobierno que salga de las urnas necesita del mayor respaldo posible".

A preguntas de los periodistas sobre los efectos que tendrá en la provincia un hipotético triunfo del candidato popular, Mariano Rajoy, Martínez aseguró que "si sale presidente, que estoy segura que sí, no cabe la menor duda que la provincia se va a beneficiar en materia de empleo".

En esta línea, Teófila Martínez añadió que todo lo que se haga desde el PP a nivel nacional va a repercutir directamente en la comunidad autónoma andaluza y en consecuencia en la provincia gaditana y sus ayuntamientos. De este modo, recordó la etapa en la que José María Aznar gobernó en España, un periodo del que resaltó la creación de puestos de trabajo y el fuerte descenso del paro.

Martínez también participó en  la noche del miércoles en un acto en Vejer. Allí se reunió con vecinos y afiliados del PP en la pedanía vejeriega de Naveros. Acompañada del alcalde del municipio, José Ortiz, la candidata del PP de Cádiz destacó la importancia de estas elecciones, explicando que "los candidatos al Congreso son como los concejales, cuya obligación es estar en contacto con la realidad", destacando el "gran candidato que es Rajoy y el equipo de trabajo que posee", así como "el compromiso del Partido Popular de progreso  y desarrollo de los pueblos de la provincia de Cádiz". Martínez ha animado a los vejeriegos a votar el 20-N, aclarando que "no puede tener credibilidad alguien que hable de empleo cuando no ha hecho nada por frenar el desempleo", en referencia al PSOE. "El PP tiene un compromiso con el empleo y lo único que va a recortar es el paro", afirmó. 

Por su parte, el presidente del PP de Cádiz, José Loaiza, visitó Olvera, donde pidió el voto y manifestó que "el cambio va a ser a mejor" y que "es necesaria la unión de todos los españoles para tirar del carro en la misma dirección". El dirigente popular añadió que "hoy en día no existen izquierdas ni derechas, sino partidos que crean problemas, como el PSOE, y otros que los solucionan, como el PP".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios