Elecciones

Equo aumenta su presencia en la calle en el tramo final de la campaña

  • El partido estará presente hoy y mañana en el Campo de Gibraltar y en Puerto Real

La nueva formación política Equo, heredera de Los Verdes, ha optado por intensificar su presencia en la calle en estos últimos días de la campaña electoral con la instalación de mesas informativas en diferentes localidades de la provincia gaditana. De esta manera, si ayer los miembros de Equo estuvieron presentes en puntos estratégicos de Jerez y de Tarifa, entre hoy y mañana harán lo propio en Algeciras, San Roque y Jimena.

Del mismo modo, este partido, cuya lista por Cádiz al Congreso de los Diputados está encabezada por Jesús Martínez Linares, ha elegido Puerto Real para la celebración de su acto de fin de campaña. El mismo tendrá lugar mañana viernes a partir de las 18.30 horas en el Centro Cívico Ciudad Abierta de la localidad puertorrealeña, en la calle Benamahoma.

Durante esta campaña, los miembros de Equo están insistiendo en la idea de que su programa electoral está fundamentado sobre principios como la equidad entendida como igualdad de oportunidades y protección social; el ahorro, la mesura y la eficiencia en el uso de los recursos; la responsabilidad para con las personas y la sociedad, con los animales y con las generaciones futuras; el equilibrio en las relaciones con la naturaleza; la independencia de las instituciones públicas respecto a los poderes económicos; la gestión transparente, honesta y eficiente de lo público al servicio de la ciudadanía; la democracia participativa y deliberativa y el pacifismo activo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios