Elecciones

El Consistorio de Algeciras facilitará transporte para ir a votarEquo apuesta por Europa dentro de las relaciones internacionales

  • Las personas con movilidad reducida o con dificultades pueden solicitar este servicioLa formación dice que es necesaria la regulación del actual sistema financiero

El Ayuntamiento de Algeciras canalizará las peticiones de los ciudadanos con movilidad reducida o que se encuentran impedidos por razones de salud, para que se gestione un medio de transporte al objeto de que el próximo domingo puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones a las Cortes Generales.

Es la Subdelegación del Gobierno en Cádiz la que ha dispuesto un servicio de ambulancias que cubrirá toda la provincia a estos efectos, por lo que en el municipio algecireño, cualquier persona que necesite este servicio debe ponerse en contacto con el Consistorio a través de la Secretaría General o de la Delegación de Estadística, en los números de teléfono 956 67 27 11, 956 67 27 20 y 956 67 27 49.

Aquellos ciudadanos que se encuentren en esta situación deberán comunicar su petición al Ayuntamiento a ser posible hasta el próximo viernes, ya que de esta manera se pueden planificar los servicios necesarios con la suficiente antelación para dar respuesta a todas las necesidades.

La propuesta de Equo en materia de relaciones internacionales parte de la necesidad de reforzar los mecanismos multilaterales y de gobernanza global desde una nueva perspectiva, la de la defensa de los Derechos Humanos y la Democracia como elementos básicos para un nuevo orden mundial.

En ese sentido, Equo apuesta por más Europa, por extender y profundizar en el proceso de construcción europea desde el punto de vista social y político. "Más Europa significa la promoción de la regulación del sistema financiero para convertirlo en un instrumento al servicio de las personas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios