Elecciones Andalucía

El PP condena el ataque al coche de su candidato en Paterna

  • Andrés Clavijo, el candidato de Paterna, utiliza su coche habitual para trasladar el remolque con los carteles electorales

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha condenado el ataque sufrido por el candidato del PP a la Alcaldía de Paterna de Rivera, Andrés Clavijo, a cuyo coche habitual han prendido fuego "quedando completamente calcinado", y lo considera "inaceptable". 

En una nota de prensa, el PP explica que los hechos se han producido esta pasada madrugada a la puerta del domicilio familiar "casualmente tras un multitudinario acto del PP en la plaza del pueblo". 

Los hechos van a ser denunciados ante la Guardia Civil. Saldaña ha mostrado "el máximo respaldo y apoyo" de la Dirección provincial del PP de Cádiz al candidato 'popular' y a su familia, y ha lamentado "este tipo de actitudes más propias de tiempos pasados". 

Por último, el PP considera "inaceptable" que "en democracia y en pleno siglo XXI se produzcan estos hechos atentando contra la libertad política de cualquier ciudadano".  

Ésta no es la primera agresión que el PP sufre en la provincia en esta campaña electoral. La semana pasada la furgoneta del PP que reparte la publicidad electoral en la barriada de los Olivillos, en San Roque, también fue objeto de un acto violento. El conductor del vehículo recibió el impacto de un perdigón cuando detuvo la furgoneta en un ceda el paso.  La munición entró por la ventana, que estaba bajada y afortunadamente no le impactó en el rostro o en la cabeza, por lo que podría haberle provocado una herida de mayor gravedad. 

El hombre fue atendido en el centro de salud de San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios