Elecciones Andalucía

Landaluce se pone como prioridad que Algeciras "siga creciendo"

  • El ganador de las elecciones en Algeciras asegura que se siente "agradecido" por haber obtenido la confianza de los ciudadanos

El vencedor de las elecciones municipales en Algeciras, el popular José Ignacio Landaluce, se ha marcado como prioridad que la ciudad siga "creciendo como la gran capital del sur que es". 

En su primera comparecencia ante los medios de comunicación y la militancia y simpatizantes del partido, Landaluce se ha mostrado feliz por haber conseguido, por segunda vez, la mayoría absoluta para gobernar en la ciudad, y ha asegurado que se siente "agradecido" por haber obtenido la confianza de los ciudadanos. 

"Primero Algeciras, segundo Algeciras y tercero Algeciras", ha espetado el alcalde después de dar las gracias a los interventores y apoderados de todos los partidos, no sólo a los suyos, por velar porque la jornada se desarrollara sin incidencias. 

Ha querido también Landaluce tender la mano, a pesar de esa mayoría, al resto de partidos que han obtenido representación para que enriquezcan la ciudad con sus propuestas. 

Para finalizar, ha lanzado un mensaje al resto de administraciones "para que luchen por la ciudad".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios