PP

Decepción entre los populares que abandonan la sede con premura

Decepción absoluta en el PP de San Roque tras conocerse los resultados electorales. Las puertas de la sede de la calle Málaga, lugar elegido para seguir el escrutinio por los populares, se cerraron más temprano de lo esperado. Antes de las 23:00 horas, los candidatos populares abandonaron el local con caras de gran decepción y la calle estaba completamente vacía minutos después. 

 

"No han sido los resultados esperados, nos tocará seguir trabajando desde la oposición", indicó la candidata, Marina García.

 

García reconoció que habían abandonado pronto la sede, si bien argumentó que tampoco es una "gran decepción porque no se nos va la vida en ello, todos tenemos nuestra vida y así son las elecciones, hay que aceptar con deportividad las derrotas, hay que tener talante democrático". Con respecto a si la unión PP-USR ha hecho que se llegue a este descalabro y se hayan perdido tantos votos, Marina García señaló que no va a entrar en valorar si ha sido mejor o peor. "Vamos a seguir luchando, no nos vamos a hundir ahora", reiteró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios