PSOE

Boix dice que trabajará por los parados

  • El alcaldable señala que cumplirá su programa y no va a defraudar a los votantes

Euforia y fiesta absoluta en la sede del PSOE de San Roque. Al grito de ¡Campeones, campeones, oeoe! celebraron los militantes y simpatizantes la mayoría absoluta nada más conocerse los resultados de forma oficial. El alcalde y candidato a la reelección, Juan Carlos Ruiz Boix se hizo de rogar. Cuando apareció junto a su número tres, Juan Manuel Ordóñez, se desató la locura en la calle con cientos de personas que corrieron para besarle y abrazarle. Tampoco se libró de un manteo por parte de un grupo que casi lo llevaron en volandas hasta las puertas de la sede. Tras muchos minutos de felicitaciones, el alcalde se dirigió a todos para agradecer en primer lugar a los sanroqueños por depositar sus esperanzas en el PSOE. "El que ha ganado las elecciones no es Juan Carlos Ruiz Boix sino el PSOE y con el mayor número de votos de la historia", indicó. Añadió además que gracias a esta mayoría absoluta se va a poder cumplir el programa electoral entero.

 

Así mismo, destacó que desde hoy mismo el PSOE se pone a trabajar en el "mandato de la recuperación" para generar empleo. "No les voy a defraudar para sacar adelante San Roque y conseguir bajar de los 4.000 desempleados que hay actualmente. Este alcalde se va a preocupar de atenderles", apostilló.

 

Finalmente, el primer edil dedicó palabras especiales a los simpatizantes y militantes porque "hemos hecho una campaña electoral limpia, espectacular de participación y ahora vamos a hacer lo que sabemos: trabajar, trabajar y trabajar", concluyó eufórico Ruiz Boix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios