Elecciones

Los indignados comienzan su 'campaña' a partir de hoy

  • Tendrán su primer contacto con los medios en el que explicarán los puntos fundamentales de su plataforma reivindicativa.

Pasada la jornada de reflexión y electoral, los acampados en la rebautizada plaza de la indignación en pleno Paseo de Almería, comienzan más organizados un contacto más directo con la sociedad a través de las comisiones que, aprovechando el fin de semana se han creado entre los participantes en la acampada.

También se ha reorganizado el espacio disponible en el espacio que ocupan desde el pasado martes de cara a conseguir que no se interrumpa el tráfico por el Paseo de la capital.

Las personas que pasaron la noche del domingo en los aledaños del Paseo, continuaron por la mañana de ayer con  el trabajo de sus comisiones, cada una de ellas con una tarea específica.

Será a partir de hoy cuando expongan sus principales puntos de reivindicación en un encuentro que mantendrán con los medios de comunicación, retrasado en un deseo de no interferir en el desarrollo normal de la jornada de votaciones.

En coordinación con lo que pasa en otros lugares del país, los indignados almerienses explicarán los principales puntos y su deseo de continuar con sus protestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios