Elecciones

Los candidatos pasan hoy la jornada de reflexión junto a sus equipos de campaña

  • El alcalde acudirá luego al pregón del Rocío y Guerrero celebrará una comida con su equipo

Después de estos 15 días de vértigo (con el paréntesis de la jornada en la que se suspendieron los actos con motivo de la tragedia de Lorca), los candidatos aprovechan el día de hoy para el resuello y el balance. Por su parte, el alcalde y candidato del PP a la Alcaldía de Huelva, Pedro Rodríguez, aseguró ayer que pasará esta jornada de reflexión con su equipo de campaña, al que ha agradecido su labor y dedicación. Esta misma elección ha realizado la candidata socialista a la Alcaldía onubense, Petronila Guerrero, quien pasará la jornada junto a su equipo de campaña y candidatura durante una comida donde pasarán un día "juntos".

Por su parte, el candidato de IULV-CA en la capital, Pedro Jiménez, mantendrá una reunión con la dirección andaluza de su formación.

En rueda de prensa, Guerrero bromeó diciendo que le gustaría pasar "el día en casa con un libro", pero ha ensalzado el trabajo realizado por todo su equipo y por ello almorzarán todos juntos para poner así el broche de oro a una intensa campaña electoral.

Asimismo, el alcalde y candidato popular, Pedro Rodríguez, explicó que compaginará sus funciones de regidor con las de candidato, de manera que tras pasar una jornada con su equipo, asistirá como máximo mandatario local al pregón de la Hermandad del Rocío de Huelva, que tendrá lugar en el Gran Teatro de la capital a partir de las 21:00.

Por su parte, el candidato de IULV-CA a la Alcaldía de la capital, Pedro Jiménez, mantendrá por la mañana una reunión con la dirección andaluza de IU y con los demás coordinadores provinciales, mientras que por la tarde aprovechará la jornada para el descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios