Elecciones

Triple empate por la Alcaldía en Arcos

  • PSOE, PP y AIPRO igualan a siete ediles. IU crece en Espera y Bornos y el PSOE vence en Algar

Los resultados de las elecciones municipales en Arcos de la Frontera depararon un triple empate entre PSOE, PP y Alternativa Independiente, todos ellos con siete ediles. Los socialistas quedan como los principales perjudicados, al perder cuatro concejales. Por su parte, el PP pierde uno y la gran subida viene de la mano de AIPRO, que suma cinco ediles más que en 2007.

ESPERA

IU mantiene su mayoría absoluta con siete ediles. Todos los partidos calcan sus resultados en los últimos comicios y así, quedan el PSOE con dos, el PA con uno y el PP con uno.

BORNOS

IU se une a la pelea por la Alcaldía de Bornos y experimenta un gran crecimiento, de uno a cuatro ediles, y se convierte en la llave del Gobierno que buscarán el PSOE, que se mantiene en cinco, y el PP, que perdió dos hasta los cuatro concejales. El PA desaparece del Consistorio.

ALGAR

El PSOE aumenta y erige en vencedor con cinco ediles, hasta alcanzar la mayoría absoluta. El PA pierde un edil hasta quedarse con dos, y el PP gana para igualarles. Por su parte, IU deja de tener representación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios