Elecciones

El PP barreño cierra la campaña con un mitin en el cine municipal

  • Gil recuerda sus grandes apuestas: sanidad, educación y empleo en la localidad

El Partido Popular de Los Barrios cerró ayer la campaña electoral con un mitin en el cine municipal donde su candidato, David Gil, recordó ante los asistentes los tres pilares básicos de su programa de gobierno: educación, sanidad y empleo.

Gil, además de pedir el voto en las últimas horas de la campaña ensalzando el poder del PP por su fortaleza como formación a escala nacional, insistió en que en caso de gobernar en la localidad presionará a la Junta de Andalucía para que acometa el proyecto de construcción de un nuevo colegio en el casco urbano. En materia de sanidad, el PP ha propuesto crear un consejo local de sanidad además de instar a la Junta de Andalucía a reforzar la dotación de personal en la localidad.

El empleo es otro de los pilares en los que Gil hizo hincapié. Destacó la futura puesta en marcha de un programa integral de empleo y formación en la localidad para adaptarla al nuevo modelo productivo.

Antes del mitin, militantes y simpatizantes del Partido Popular recorrieron en caravana de coches todas las barriadas y núcleos del término municipal con el fin de difundir su mensaje y repartir los últimos folletos editados con las líneas básicas del programa electoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios