Elecciones

Marín se reúne con los taxistas para recoger sus demandas

  • Entre las reclamaciones del sector los populares destacan la necesidad de instalar marquesinas y luchar contra el intrusismo

El candidato del Partido Popular, Ernesto Marín, ha mantenido recientemente una reunión con el colectivo de taxistas de la ciudad, un encuentro en el que los presentes de este colectivo le trasladaron al alcaldable popular sus principales necesidades.

"Me han trasladado sus problemas como colectivo, al mismo tiempo que se quejan de la poca atención que se le presta desde el equipo de gobierno de Román", asegura Marín, al tiempo que argumenta que "no es difícil ni excesivamente costoso ayudar a los taxistas de nuestra ciudad para que puedan desarrollar en condiciones su trabajo".

Una de las reivindicaciones del colectivo es, según Marín, la falta de marquesinas en distintas paradas de la localidad, "no es normal que tengan que resguardarse del calor en verano dentro del coche, soportando las altas temperaturas", critica el candidato del PP. Asimismo, reclamaron medidas encaminadas a incentivar la utilización del taxi por parte de los ciudadanos: "el Ayuntamiento tiene que hacer que nuestra ciudad sea atractiva para que los ciudadanos la visiten y utilicen sus servicios; al mismo tiempo, el Consistorio tiene que promover el uso de este medio, con medidas que incentiven a los distintos sectores, como en su momento hice con los jóvenes. Lo que no es de recibo, es que Román guarde en un cajón un convenio firmado para incentivar el uso del taxi por parte de los jóvenes chiclaneros, con el único argumento de estar mi firma en el mismo, demostrando lo poco que le importa Chiclana y sus problemas", afirma Marín.

El colectivo de taxistas también le reclama al Ayuntamiento, según el candidato del PP, medidas de apoyo para luchar contra el intrusismo profesional. "En nuestra ciudad existen muchas personas que hacen de taxistas sin tener ni carné ni autorizaciones y el Ayuntamiento tiene que ayudar a erradicar este problema", aseguran los taxistas según el PP. Al mismo tiempo reclaman al Consistorio la inmediata entrada en vigor de las revisiones de las tarifas. " No se entiende que a mediados de año entren en vigor las tarifas que deberían aplicarse desde primeros de año, con la consiguiente pérdida que esto provoca al colectivo", lamentan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios