Elecciones

"Construir un hotel en el convento de las monjas es un disparate de Marín"

  • Los socialistas destacan que el edificio "está ligado desde hace siglos a la historia de Chiclana"

"La idea del señor Marín (PP) de construir un hotel donde actualmente se encuentra el convento de las monjas agustinas recoletas para potenciar el sector turístico no deja de ser un absoluto disparate", señalan los socialistas, quienes reclaman al concejal que "siente la cabeza con sus propuestas y no interfiera en la vida de los demás". El convento de las agustinas está ligado, desde hace siglos, a la historia de Chiclana; el pueblo de Chiclana no comprendería en modo alguno colocar una infraestructura hotelera en este punto del término, por muy en el centro que se encuentre. Este enclave es, para el PSOE-Chiclana, intocable", reiteran.

El PSOE indica que "si todas sus propuestas son como éstas, aviados estamos, aviada está Chiclana. Es una clara prolongación de su demente proposición para el poblado de Sancti Petri, hacerlo desaparecer por completo para crear un recinto de embarcaciones de lujo, donde el pueblo de Chiclana tendría el acceso restringido". Añade que "en modo alguno queremos que esto ocurra desde el PSOE-Chiclana, consideramos que hay muchas más iniciativas que beneficiarían al turismo sin tener que poner un hotel en el convento de las monjas o acabar con el poblado de Sancti Petri".

El PSOE recuerda que sus ideas para potenciar aún más el sector turístico "pasa por abrir el Museo del Vino y la Sal, poner en valor los yacimientos fenicios de El Castillo, únicos en España; seguir realizando campañas de promoción; fomentar el turismo deportivo y gastronómico; mejorar las infraestructuras y la señalización; seguir apostando por el desarrollo ambiental de la costa y de todos los parajes naturales, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios