Elecciones

Ciudadanos hace suya la petición de El Ancla de soterrar la CA-33

  • Los vecinos explicaron a Javier Cano, que dio a conocer su programa, los problemas de ruido

El candidato a la Alcaldía isleña del partido local independiente Ciudadanos por San Fernando, Javier Cano, ha girado visita a la asociación de vecinos El Ancla, de la barriada Carlos III, donde ha podido presentar su programa electoral de cara a los comicios del 22 de mayo. Pero, además, este encuentro ha servido para que los vecinos trasladen a la formación sus inquietudes y visión sobre el estado de la ciudad.

La principal reivindicación de esta barriada se centra en la petición de soterramiento de la autovía de circunvalación CA-33, debido al ruido que provoca la ingente circulación de esta vía y que se propaga hacia al interior de las viviendas que se encuentran más cerca de la carretera. Hay que recordar que las pantallas acústicas no han solventado el problema y que más bien lo ha acentuado. Así se lo hicieron saber los vecinos a los representantes de Ciudadanos, que advertían que las vallas lejos de ayudarles les ha dificultado seriamente su calidad de vida.

Ante estas propuestas, Ciudadanos por San Fernando está decidido a impulsar las reclamaciones pertinentes ante las instancias gubernamentales de la Administración del Estado. Con este objetivo, incluirá tal reivindicación dentro de la cumbre institucional que piensa convocar si alcanza la Alcaldía de esta ciudad, que servirá para trasladar a los distintos ministerios y consejerías que tienen capacidad de decisión en nuestro término municipal, las innumerables carencias que viene soportando San Fernando en distintos ámbitos. Desde la sanidad, a la educación, pasando por la cuestiones militares o medioambientales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios