Elecciones

Chiclana: Román asegura que "la calle nos da la mayoría"

José María Román (PSOE)  y Ernesto Marín (PP)  analizaron y encajaron ayer de forma muy distinta los resultados de la encuesta sobre intención de voto publicada por Diario de Cádiz. Frente a la incredulidad y el desacuerdo del actual alcalde, el candidato popular vio confirmadas sus expectativas .

"Como no podía ser de otra forma, respeto la encuesta, pero la gente en la calle y los sondeos que hemos realizado nos dicen que vamos a ganar y que, si logramos movilizar a los que en 2007 no fueron a votar, esa mayoría podría ser absoluta", aseguró el alcaldable socialista.

Román, que apuntó que "el muestreo es muy pequeño", destacó que "es aún más difícil de creer esa hipotética mayoría absoluta del Partido Popular cuando el 46% de los encuestados manifiesta su indecisión a la hora de otorgar su voto a una u otra formación".

"En definitiva", concluyó, "vamos a seguir trabajando para que lo que nos dice la calle se confirme el 22 de mayo".

Por su parte, Ernesto Marín aseguró que "esta encuesta está en línea con la que hemos elaborado nosotros sobre más de 1.300 encuestados".

"Son datos muy rotundos que indican que los ciudadanos están hartos de José María Román y del PSOE y que, de una forma muy clara, quieren un cambio que vaya en favor de la necesaria generación de empleo, del progreso y también de más democracia para el conjunto de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios