Elecciones municipales

La Línea 100x100 varía su cartelería electoral con una imagen de su candidato, Juan Franco

  • “Primer el grupo, luego el líder”, explica el presidente del partido, Daniel Martínez

La segunda pegada electoral de La Línea 100x100

La segunda pegada electoral de La Línea 100x100 / E. S.

La Línea 100x100 se ha propuesto no dejar de sorprender a los linenses en estacampaña electoral que está a punto ya de llegar a su ecuador. El partido con el que Juan Franco concurre a la alcaldía de La Línea de la Concepción ha renovado por completo la cartelería electoral que hace una semana inundó todos los rincones de la ciudad. Una nueva imagen que tendrá como protagonista al propio candidato, que sustituye al anterior formato en la que precisamente Juan Franco aparecía con el grueso de su candidatura haciéndose un selfie.

El motivo de esta novedad, hasta el momento sin precedentes en mitad de una campaña, es reflejar la esencia de La Línea 100x100. “Somos un partido que no se conforma con lo que sí se conforman otros. Nuestra campaña no es una típica pegada de carteles al uso, buscamos potenciar la imagen de todos los miembros de la lista y evidentemente también la de nuestro candidato”, apuntó Daniel Martínez, el presidente de esta formación independiente. “Primero el grupo, luego el líder”, añadió.

“Y todo esto lo hacemos redoblando el esfuerzo de nuestra gente, que es nuestro mejor patrimonio. Nuestra campaña es una campaña low cost, sin demasiados recursos económicos pero que cuenta con un equipo comprometido, implicado e ilusionado que se está dejando el alma por La Línea de la Concepción. Todas las limitaciones que podamos tener se suplen con unas ganas enorme de ser la opción preferida por los linenses en las elecciones del 26 de mayo”, subrayó el presidente.

Y es esto último lo que refleja la cartelería electoral de La Línea 100x100, en mitad de una campaña incansable que viene abarcando a todos los rincones del municipio. La primera semana ha resultado, para los dirigentes de este partido, todo un “éxito”. “Solo hay que comprobar la gran respuesta que hemos tenido en todos y cada uno de nuestros actos y visitas a distintos colectivos”, aseguró el candidato a la alcaldía, Juan Franco.

“Cuando el comité de campaña me propuso que dividiríamos la cartelería en dos fases me pareció una magnífica idea. Hemos repetido muchas veces que nuestro partido es un partido abierto, asambleario y que escucha a los suyos. Debíamos hacer partícipe en los carteles a nuestra candidatura”, destacó Franco.

El candidato a la alcaldía ha vuelto a recordar el festival de música y humor que, este sábado a las 20:00 horas en la Plaza Cruz Herrera, ha organizado La Línea 100x100 con las actuaciones del grupo Enkalomao y el monologuista David Ocaña. Un acto que ha generado una gran expectación en la ciudad y que responde al modelo de campaña “por y para La Línea” que viene desarrollando La Línea 100x100.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios