Congreso extraordinario

La Línea 100x100 integra a la concejal Cefe Peño en su candidatura

  • La formación aprueba la candidatura electoral para el 26 de mayo y el programa, con 100 propuestas

Los representantes de la candidatura de La Línea 100x100 en la escalinata del Museo Cruz Herrera, este sábado. Los representantes de la candidatura de La Línea 100x100 en la escalinata del Museo Cruz Herrera, este sábado.

Los representantes de la candidatura de La Línea 100x100 en la escalinata del Museo Cruz Herrera, este sábado. / (La Línea)

Comentarios 1

El congreso extraordinario de La Línea 100x100 ha aprobado este sábado la lista electoral con la que concurrirá el próximo 26 de mayo a las elecciones municipales de La Línea de la Concepción. Una cita en la que, además de darse a conocer los nombres y posiciones de los hombres y mujeres que acompañarán a Juan Franco en el camino hacia la cita con las urnas, se ha cerrado definitivamente también el conjunto de propuestas que formarán el programa electoral. 

La principal novedad de la candidatura se basa en la incorporación de la concejal no adscrita Cefe Peño, que pasa a ser la tercera en el listado propuesto por la formación independiente. Su incorporación se suma a la de nombres que ya habían trascendido públicamente como Raquel Ñeco y Momo Valle

Sobre el programa, Daniel Martínez, presidente de la agrupación municipal, asegura que se ha elaborado “un documento de consenso, que dé satisfacción al 100 por 100 de la ciudadanía en el que se han tenido en cuenta las aportaciones recibidas por particulares y colectivos”. El programa se articula en 100 propuestas o prioridades agrupadas en diez áreas temáticas. 

La Línea 100x100 decidió en su asamblea la creación de una comisión para la creación de tres listas electorales para elegir la definitiva. Juan Franco, que repite como candidato a la Alcaldía, sostuvo que al contar “con gente muy capaz dentro del grupo” las tres opciones presentadas habrían sido “perfectamente válidas”. "La lista conjugar distintos perfiles de personas aunando además nuevos fichajes muy conocidos en el municipio” con los que hasta ahora han venido siendo concejales. El candidato asegura encontrarse “con fuerza y energía suficiente” para renovar su cargo como alcalde de La Línea, con el convencimiento de que su partido sigue siendo “la mejor opción para el futuro de La Línea”.

La candidatura electoral queda compuesta por los siguientes integrantes:

  1. Juan Franco
  2. Mario Fernández 
  3. Cefe Peño
  4. Momo Valle
  5. Encarni Sánchez 
  6. Juan Macías
  7. Javier Vidal
  8. Daniel Martínez 
  9. Zuleica Molina
  10. Raquel Ñeco
  11. Bernardo Piña
  12. Sebastián Hidalgo
  13. Tamara Hodas
  14. Mercedes Atanet
  15. Manuel Abellán 
  16. Helenio Fernández 
  17. Rosa Pérez 
  18. Iván Novo
  19. Carmen García
  20. Fabián España 
  21. Alejandro Azuaga
  22. Rafael León
  23. Amanda Fernández 
  24. Juan José López 
  25. María Caro
  26. Carlos Cano (suplente)
  27. Iría Bello (suplente)
  28. Juan Manuel Sánchez (suplente)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios