Economía

Dos nuevos vuelos semanales unirán Sevilla con Bristol y Fez

  • La web de Ryanair ofrece un millón de plazas a 6 euros desde ayer hasta el próximo martes

La compañía aérea de bajo coste Ryanair inauguró ayer dos nuevas rutas que unirán Sevilla con Bristol (Inglaterra), que comenzó ayer y otra a Fez (Marruecos), que inicia los vuelos el 5 de julio.

Para promocionar estos trayectos, la entidad aérea ha lanzado una oferta de un millón plazas a seis euros el 5 de julio en la página web de Ryanair.

Según informó la compañía irlandesa, estas dos nuevas conexiones contarán con dos frecuencias semanales cada una (Bristol, lunes y viernes; Fez, miércoles y domingo) y contribuirán en el incremento del tráfico de pasajeros de Ryanair -hasta 700.000- en el aeropuerto San Pablo de Sevilla. Esto supondrá también la ampliación de la oferta de destinos, que este verano contará con 13 rutas.

La capital andaluza podrá crear así alrededor de 700 puestos de trabajo e incrementará el número de turistas de los principales mercados emisores.

El responsable de marketing y ventas para España de la aerolínea, Luis Fernández-Mellado, declaró que la conexión con Bristol "permitirá incrementar el volumen de turistas ingleses en Sevilla", mientras que Fez será la primera de las dos nuevas rutas de bajo coste de la compañía que unirán Sevilla con Marruecos (Marrakech se inaugurará el día 6 de Julio).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios