Economía

Vodafone indemnizará a los usuarios si cobra las llamadas a números VIP

  • La compañía quiere "eliminar la letra pequeña" y "profesionalizar" la atención al cliente

Vodafone España presentó ayer su nueva campaña "Compromiso Vodafone", con la que pretende "ganarse la confianza" del cliente eliminando "la letra pequeña" de las ofertas, utilizando el "asterisco", no para limitar las propuestas sino para reforzar el mensaje, y "profesionalizando" la atención al cliente. "La industria tiene que resetear la relación que mantiene con el cliente", explicó durante la presentación el consejero delegado de Vodafone España, Shameel Joosub.

En concreto, la nueva campaña de Vodafone se estructura en tres ejes: precios sin sorpresas, mejor conexión móvil y mejor servicio, precisó el presidente de Vodafone, Francisco Román. El primero de ellos, contempla ofertas en las que el cliente controla lo que gasta. Por ejemplo, la compañía garantizará la "plena gratuidad" de los números VIP de Vodafone, incluidos en las tarifas por tallas, y se compromete a abonar 10 euros como compensación si al cliente se le factura cualquier concepto asociado esta oferta.

Asimismo, la operadora se compromete a ofrecer la "mejor conexión móvil" mediante la mejor red. En este sentido, el 90% de la población dispone de cobertura de datos 3G y 8 de cada 10 poblaciones de entre 500 y 1000 habitantes tienen cobertura de banda ancha móvil de Vodafone. En cuanto a los centros de atención telefónica, la compañía contará con 366 agentes especializados en soportes de datos en movilidad y un foro para solucionar los problemas on line.

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