EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Economía

Tramas pone su 'stock' a disposición para los más vulnerables en la crisis del coronavirus

Almacén logístico de la empresa sevillana Tramas. Almacén logístico de la empresa sevillana Tramas.

Almacén logístico de la empresa sevillana Tramas.

La empresa Tramas, con sede en Gelves (Sevilla) y dedicada a la ropa de hogar, ha puesto su stock de productos “a disposición de las autoridades” con el objetivo de “contribuir solidariamente en estos momentos de extrema necesidad”, derivados de la crisis desencadenada por el coronavirus Covid-19, “especialmente para los colectivos más vulnerables”.

En este contexto, Tramas ha equipado el centro municipal de personas sin hogar Virgen de los Reyes de Sevilla, readaptado para que puedan permanecer en él las 24 horas y cumplir así el confinamiento.

Igualmente, ha hecho un envío del material requerido al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid) , que es uno de los más afectados por la pandemia en cifra de ingresos, pacientes graves, fallecimientos y personal de baja respecto a su tamaño.

Alberto Hernández, director general de Tramas, ha señalado que “se están viviendo momentos muy duros, a los que el equipo que compone Tramas no puede ser ajeno, por lo que desde nuestra pequeña aportación estamos abiertos a atender todas las necesidades”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios