Economía

Renfe ofrece descuentos de hasta el 50% a grupos y billetes gratis para los niños

  • La iniciativa 'Escapadas' ofertará billete de ida y vuelta más hotel por menos de 100 euros

Renfe ofrecerá durante este verano descuentos de hasta el 50% para viajar en cualquiera de sus trenes a jóvenes y a grupos de hasta nueve personas y billetes gratis a niños de hasta 13 años de edad.

La promoción, que se comercializa con la denominación Muévete en tren, tiene como objetivo fomentar los viajes en tren entre distintos colectivos (familias, grupos y jóvenes), indicó el director de Renfe AVE Larga Distancia, Abelardo Carrillo.

La política comercial de Renfe para el verano se completa con una oferta de paquetes de viajes de dos días, que incluye un viaje de ida y vuelta en tren de AVE Larga Distancia y una noche de hotel, un centenar de ellos a un precio inferior a 100 euros.

Esta iniciativa, denominada Escapadas, parte de una asociación de Renfe y las cadenas Meliá y NH Hoteles y los touroperadores Iberojet, Iberrail y Viajes El Corte Inglés.

Las dos iniciativas constituyen, según el directivo de Renfe, una de las mayores iniciativas comerciales lanzada nunca por la operadora, con las que pretende captar a unos 500.000 viajeros.

La promoción Muévete es válida hasta el 13 de septiembre para todos los trenes de Renfe, para billetes de ida y vuelta que se adquieran a través de internet y de agencias de viaje, con una antelación de tres días y, eso sí, sobre los que no se permiten devoluciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios