Economía

El Patronato de la Alhambra recibe hoy su placa al Mérito Turístico

  • Vicente del Bosque, Taleb Rifai o Juan Molas, entre los reconocidos con una medalla

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, entrega hoy las siete medallas y tres placas al Mérito Turístico 2011, que reconocen la labor desempeñada por personas e instituciones en favor de la industria turística española durante el presente año, y las medallas de Comercio Interior y Exterior. Entre las reconocidos con una placa está el Patronato de la Alhambra y Generalife, el monumento más visitado del mundo.

Entre los condecorados con las medallas al Mérito Turístico este año figuran el seleccionador de LaRoja, Vicente del Bosque, por el triunfo de la selección española en el Mundial de Sudáfrica, y el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, única agencia de Naciones Unidas que tiene su sede en España, en Madrid, por su empeño en divulgar que el turismo es "un sector clave" para la generación de empleo y riqueza de los países.

También se hará entrega de la medalla al Mérito Turístico al presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), Juan Molas, actualmente también miembro de la junta directiva de la CEOE y vocal del Consejo de Turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios