Economía

Mercadona lanza un nuevo número de telefóno gratuito para la atención al cliente

Imagen del servicio de atención teléfonica al cliente de Mercadona.

Imagen del servicio de atención teléfonica al cliente de Mercadona. / M. G.

Mercadona anunció este lunes que actualiza su número de teléfono gratuito de Atención al Cliente, que pasa a ser el 800 500 220, según detalló la compañía de supermercados físicos y de venta on line, en un comunicado.

Según detalla la empresa de distribución, escuchar a sus Jefes, que es como internamente denomina a sus clientes, es una prioridad para Mercadona, que utiliza la comunicación directa con éstos para definir productos, mejorarlos, innovar en las tiendas y en los servicios. Con este número telefónico, la compañía que preside Juan Roig facilita su atención personalizada a través de este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal.

La atención al cliente ofrecida a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, mantiene el resto de las características de su atención personalizada que en 2021 consiguió responder a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año.

Un equipo de 85 personas está a disposición de los clientesde 7:00 a 22:30 horas, en horario peninsular y de lunes a domingo, los 365 días del año para atender consultas y resolver cualquier duda.

Además de la atención telefónica, Mercadona tiene abiertos otros canales de comunicación directa con el clientes, como son el formulario web o correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de preguntas frecuentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios