Economía

José Ballester, nuevo director de la Territorial Sur de BBVA

  • Su división incluye Andalucía y Extremadura, maneja un volumen de negocio de 45.000 millones de euros y cuenta con un millón y medio de clientes.

BBVA ha nombrado a José Ballester (París, 1965) como nuevo director de la Territorial Sur de BBVA, que incluye las comunidades de Andalucía y Extremadura, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. 

BBVA ha indicado que, después de 27 años ligado a la entidad bancaria, José Ballester pasa ahora a hacerse cargo de una división que maneja un volumen de negocio de 45.000 millones de euros y cuenta con millón y medio de clientes. De esta forma, José Ballester sustituye a Francisco Javier Pérez Cardete. 

El nuevo director territorial inició su carrera profesional en el Banco de Crédito Industrial en Alicante. En sus más de dos décadas en BBVA, ha desempeñado diferentes funciones en distintos segmentos de negocio y áreas geográficas

En 2009, fue nombrado director comercial de la Territorial Este -Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares-, cargo que ha ocupado hasta su nombramiento como director del segmento de particulares de España y Portugal. Su último cargo, antes de su actual nombramiento, ha sido el de director comercial de la Territorial Centro -Madrid y Castilla-La Mancha-, puesto que ocupaba desde marzo de 2013. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios