Economía

Grupo Polanco invierte 1,2 millones en su nuevo centro de Alcalá

  • La compañía gaditana abrirá este año sendas instalaciones en Antequera y Huelva

Grupo Polanco, especializado en el sector de la madera y a la fabricación de piezas de carpintería y ebanistería para la construcción inauguró ayer sus nuevas instalaciones en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, que supone la primera de sus aperturas previstas para este año y a la que, en breve, le seguirá otra en el municipio malagueño de Antequera y otra en Huelva.

El grupo andaluz, que ha apostado por su expansión en el territorio andaluz, ha invertido alrededor de 1,2 millones de euros en estas instalaciones sevillanas de más de 3.500 metros cuadrados.

El material que se venda es estas instalaciones, cuyo público objetivo son los profesionales del sector y particulares que deseen adquirir estructuras de madera, supondrá empleo "no sólo directo, sino también indirecto, ya que el trabajo que soliciten los clientes será derivado a carpinteros de la localidad alcalareña". La compañía reitera que el objetivo principal de su estrategia pasa por la aproximación a los clientes profesionales de la provincia de Sevilla y a localidades próximas de la capital hispalense.

El gaditano Grupo Polanco cuenta con estructuras en las provincias de Málaga, Granada y Cádiz y una cifra de negocio de 78 millones de euros, dando empleo a cerca de 650 personas. La firma tiene varias plantas productivas y centros de distribución repartidos por el territorio nacional, con expectativas de apertura de nuevos centros para el profesional, denominados Polanco, centros de la madera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios