Economía

Endesa muestra la nueva tarifa eléctrica a través de 'Youtube'

  • El vídeo elaborado por la eléctrica explica en diez preguntas las características de la tarifa de último recurso.

Endesa ha colgado un vídeo en la web de Youtube para responder a la información básica sobre los cambios registrados en el mercado eléctrico.

La compañía explica que el objetivo de la iniciativa es trasladar de manera inmediata al mayor número de consumidores posible las novedades en la regulación del sector eléctrico.

Según Endesa, el vídeo explica en diez preguntas y respuestas, y con un lenguaje "sencillo y comprensible" las características de la tarifa de último recurso (TUR), un 2 por ciento más cara que la anterior y que ha empezado a aplicarse a partir del 1 de julio.

Asimismo recuerda que la comunidad de Youtube está integrada por más de 200 millones de usuarios activos y que, a través de la plataforma, se ven más de 1.200 millones de vídeos al día, lo que es equivalente al 40% del mercado total mundial de vídeo.

Además, la eléctrica anunció que ha lanzado www.energiaproxima.com, una web en la que se amplía la información dado el interés que ha despertado entre los consumidores las novedades regulatorias relacionadas con la liberalización del sector eléctrico.

En esta página web, aparte de otras posibilidades, se pueden formular dudas o solicitar el envío a través de e-mail de documentación sobre las últimas novedades legislativas que se están produciendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios